Conectate con Nosotros

Androideate

Xiaomi Mi Mix 2 será presentado oficialmente el 11 de septiembre

Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 será presentado oficialmente el 11 de septiembre

Xiaomi-Mi-Mix Xiaomi Mi Mix 2 será presentado oficialmente el 11 de septiembre

Muchos recuerdan los cambios de diseño radical que Sharp introdujo con sus dispositivos Aquos, pero no eran algo que realmente hacía que la gente prestara atención. Esto podría haber sido de una falta de comercialización, disponibilidad, la propia marca, o algo más. Sin embargo, Xiaomi fue capaz de convertir un montón de cabezas con su anuncio de la mezcla Mi y su diseño de bisel similar. Habíamos oído rumores de la empresa trabajando en un sucesor y ahora han confirmado cuando se presentará el Mi Mix 2.

El Mi Mix realmente salió del campo izquierdo, ya que no escuchamos que muchos rumores sobre él antes de que el dispositivo se puso en marcha. Ni siquiera ha sido un teléfono inteligente que ha sido ampliamente disponible, ya que sólo se fabricaba en cantidades limitadas. No está claro si este será el caso con la próxima Mi Mix 2, así que sólo tendremos que esperar y ver cómo Xiaomi maneja la disponibilidad. Aparte de una imagen teaser y una fecha de lanzamiento, Xiaomi no ha dicho mucho sobre el dispositivo tampoco.

Ha habido algunos rumores que rodean al sucesor de la mezcla Mi pero las fuentes de ellos se han sabido para conseguir cosas mal de vez en cuando (que es porqué no habíamos escrito sobre ellas). Los rumores actuales sobre el Mi Mix 2 dicen que vendrá equipado con una configuración de doble cámara trasera y que Xiaomi ha estado trabajando para reducir biseles aún más. Incluso se ha hablado de Xiaomi trabajando en un soporte de reconocimiento facial 3D para el dispositivo.

Las especificaciones de hardware reportadas de supuestas entradas de base de datos de referencia dicen que será alimentado por el Snapdragon 835 SoC, tendrá 6 GB de RAM y será enviado con Android 7.1.1 Nougat. La compañía parece estar deseando mantener la misma pantalla de tamaño 6.4 “(si los informes actuales son correctos), pero su resolución ha tocado hasta 2540 x 1440 píxeles. Los rumores dicen que estará disponible en 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno y tendrá una batería de 4.500 mAh.

Una vez más, estos son todos los rumores de los detalles del dispositivo y tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre para ver si son correctos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Xiaomi

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top