Conectate con Nosotros

Androideate

Todos los smartphones Android de Nokia recibirán actualizaciones de Android Oreo

Nokia

Todos los smartphones Android de Nokia recibirán actualizaciones de Android Oreo

Nokia Todos los smartphones Android de Nokia recibirán actualizaciones de Android Oreo

Nokia, en combinación con HMD Global, está buscando dar a conocer su presencia a la base de consumidores de Android. El Nokia 8 se está configurando para ser un teléfono estelar, con algunas buenas especificaciones a un precio decente y, aún mejor, todas las existencias de Android. Los teléfonos de la compañía han estado recibiendo una actualización de revisión de seguridad mensual, y ahora las cosas están buscando aún mejor para los teléfonos inteligentes de Nokia.

El jefe de productos de HMD Global, Juho Sarvikas, twitteó que todos los teléfonos inteligentes de Nokia y HMD, que incluye el Nokia 3 (su único dispositivo basado en MediaTek), recibirán Android Oreo.

Tweet_Nokia Todos los smartphones Android de Nokia recibirán actualizaciones de Android Oreo

El Nokia 3 es el teléfono más “económico” de todos sus smartphones, pero también está recibiendo Android Oreo. Esto marca un cambio en los teléfonos de presupuesto de otros fabricantes que normalmente nunca se actualizan, salvo algunas excepciones. Como se mencionó anteriormente, no hay un plazo dado, pero Nokia hasta ahora ha tenido un historial decente para las actualizaciones de dispositivos. Sus teléfonos están recibiendo actualizaciones de seguridad oportunas, que los hemos elogiado en el pasado. HMD Global ha sido crítico con los fabricantes de equipos originales en el pasado, especialmente durante los tiempos de actualización. Para aquellos de ustedes que pierden Android stock, los dispositivos de Nokia funcionan puro Android que permite actualizaciones más rápidas. Esto también es posible gracias a la dedicación de HMD Global para actualizar los dispositivos rápidamente.

HMD Global también prometió dos años de actualizaciones al menos, lo que significa que el Nokia 3, 5 y 6 están bastante cerca de ese plazo de dos años para cuando salgan las actualizaciones del sistema operativo. Vamos a esperar y ver qué pasa con eso, pero en teoría, el Nokia 3, 5 y 6 podría recibir Android P. Con la dedicación de HMD Global hasta el momento a las actualizaciones, es probablemente seguro asumir que si es posible actualizar los dispositivos a Android P, entonces lo harán.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Nokia

To Top