Conectate con Nosotros

Androideate

Soporte Touch para AOSP Recovery esta por venir!!

Desarrollo

Soporte Touch para AOSP Recovery esta por venir!!

Google-Adds-a-Way-to-Brick-an-Android-Device-via-Recovery-810x298_c-300x110 Soporte Touch para AOSP Recovery esta por venir!!

Si frecuentas foro de desarroolo, no es muy probable que te guste demasiado el recovery de AOSP. De hecho, a menudo somos demasiado rápidos para saltar recovery custom de TWRP con el fin de obtener nuestras ROM, kernels y mods personalizados en funcionamiento en nuestro nuevo dispositivo. Sin embargo, sigue siendo una herramienta muy útil para cualquier persona que necesita salir de problemas.

Por supuesto, todavía es bastante beneficioso utilizar TWRP independientemente de si tiene archivos para flash – el recovery en sí es bastante atractivo, con cambios de diseño en los últimos años lo que es estéticamente agradable y funcional. Recovery custom como TWRP y el antiguo CWM también han tenido soporte táctil durante un tiempo, lo que le permite deslizarse a través de carpetas y archivos (y controladores de confirmación) con facilidad. Además, varios OEM ROMs han incluido soporte táctil en su custom recovery también. Y, si su pantalla táctil no responde, todavía puede usar las teclas de volumen y alimentación para navegar a través de estas interfaces.

recoverytouch-300x148 Soporte Touch para AOSP Recovery esta por venir!!

Lamentablemente, si sólo está utilizando uno basado en el recovery de AOSP, está confinado a tales claves, te guste o no. O al menos por ahora, dado un compromiso hecho a AOSP ayer revela que Google está agregando soporte táctil al recovery de AOSP. Por ahora, no sabemos por qué están haciendo esto tan tarde en el juego – puede ser que quieran agregar más opciones de control, o que van a agregar más características que mejor aprovechar los controles táctiles, de manera similar A cómo TWRP maneja los mensajes de confirmación. De cualquier manera, es bueno ver que están revisando la buena recovery del ol en AOSP para lo que parecen ser, al menos, algunas mejoras de calidad de vida.

Aunque la mayoría de los flashaholics no verán ninguna necesidad o uso real de estos cambios, también podría ayudar a los clientes convencionales que necesitan restaurar o restablecer sus dispositivos, pero se desanimen o confunden con la interfaz de usuario y el esquema de navegación obsoletos.

¿Qué piensas sobre el soporte táctil para el recovery de AOSP? Háganos saber en los comentarios!

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Desarrollo

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top