Conectate con Nosotros

Androideate

Sony Xperia T, ya disponible en España por 545 euros

BlogSony

Sony Xperia T, ya disponible en España por 545 euros

133 Sony Xperia T, ya disponible en España por 545 euros

Sony Mobile presentó a principios del mes de septiembre en IFA 2012 una nueva generación de terminales Xperia. Una de las piezas más importantes, figura central del catálogo de Sony, es el Sony Xperia T. Como debes saber, se trata de un descendiente directo del Sony Xperia S, el smartphone más equipado de la familia, cuyo propósito es el de gustar a los usuarios más profesionales y fieles a los dispositivos de la firma japonesa. El caso es que desde ahora, tal como prometió la japonesa en su momento, el Sony Xperia T ya está a la venta en nuestro país. Ayer mismo te hablábamos de la posibilidad de adquirir este mismo modelo subvencionado por Vodafone. Hoy debemos informarte de que el Sony Xperia T ya se vende en formato libre, a través de la tienda oficial de Sony Mobile en nuestro país. Los envíos ya se han puesto en marcha. ¿Estarías interesado en hacerte con él?

727 Sony Xperia T, ya disponible en España por 545 euros

Los clientes que no quieran firmar un contrato de permanencia con una operadora y no tengan reparo en adquirir el Sony Xperia T en formato libre, esto es, pagando el precio íntegro del dispositivo, ya tienen la oportunidad de hacerse con el teléfono a través de la tienda online de Sony Mobile. El dispositivo se vende en color negro, por ahora, puesto que también debería estar disponible (en breve) con la combinación anunciada de negro + gris y negro + blanco. Por ahora, Sony Mobile confirma que hay existencias del Sony Xperia T de color negro, con un precio de 550 euros con los impuestos incluidos. Los usuarios que realicen la compra a través de este medio pueden seleccionar el pago seguro con tarjeta y elegir una entrega estándar (de 3 a 5 días laborables) o urgente (de 1 a 2 días laborales). Los gastos de envío dependerán de la urgencia con la que realicemos el pedido. Al mismo tiempo, el usuario tiene la oportunidad de seleccionar aquellos accesorios compatibles que puedan resultarle útiles.

Como ya debes saber, Sony ofrece accesorios de todo tipo: auriculares Bluetooth, docks para cargar la batería o para transferir archivos multimedia, baterías, cargadores, etcétera. Tendrás que asegurarte, en cualquier caso, que las piezas guardan compatibilidad con el Sony Xperia T.

230 Sony Xperia T, ya disponible en España por 545 euros

En el paquete de venta los usuarios se encontrarán con un Sony Xperia T equipado con las últimas tecnologías de Sony Mobile. Cumple con unas medidas de 129,4 x 67,3 x 9,35 milímetros y con un peso de 139 gramos con la batería incluida. La pantalla es un panel TFT multitáctil de 4,55 pulgadas, resistente a los arañazos. Tiene una profundidad de 16 millones de colores y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Funciona a través de un procesador de doble núcleo Qualcomm Krait MSM8260A de 1,5 GHz, combinado con una memoria RAM de 1 GB y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo. La cámara fotográfica tiene un sensor de trece megapíxeles con enfoque automático, zoom digital de 16 aumentos y flash LED por pulsos. La batería tiene una autonomía en conversación de 7 horas, como máximo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en BlogSony

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top