Conectate con Nosotros

Androideate

Sony Mobile: No hay planes para lanzar un Xperia con teclado

BlogSony

Sony Mobile: No hay planes para lanzar un Xperia con teclado

Xperia-pro-no Sony Mobile: No hay planes para lanzar un Xperia con teclado

Aquellos de ustedes que tenían la esperanza de una actualización de Xperia Pro para este 2012/2013 o Xperia Mini Pro tenemos una malas noticias para usted. Sony Mobile ha confirmado que actualmente no tiene planes de lanzar un Sony Xperia móvil con un teclado QWERTY físico. La noticia llegó de John Cooper, Director de Producto de Sony Mobile en el Reino Unido, que estaba respondiendo a las preguntas en Facebook el día de hoy.

Sony atribuyó la razón detrás de la decisión ante el hecho de que el mercado prefiere las grandes pantallas táctiles sobre los telefonos con teclado fisicolos. Esto es lo que se dijo en su totalidad: “El mercado parece preferir las grandes pantallas táctiles a los teclados por el momento, por lo que lamentablemente no tenemos planes para lanzar un Xperia con un teclado”

La noticia no sorprende en absoluto. Ha habido una falta de físico QWERTY de dispositivos Android de todos los fabricantes. No podemos esperar de Sony construya nuevos dispositivos que puedsn apelar sólo a una pequeña minoría. A pesar de esto, todavía hay una minoría a quien le gustaría un dispositivo QWERTY Android por lo que sabemos que desepcionara a algunos esta noticia.

XperiaKeyboard Sony Mobile: No hay planes para lanzar un Xperia con teclado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en BlogSony

To Top