Conectate con Nosotros

Androideate

Sony lanza Flash tool la herramienta oficial para flashear Xperias

BlogSony

Sony lanza Flash tool la herramienta oficial para flashear Xperias

phone_connected_648x461-640x455 Sony lanza Flash tool la herramienta oficial para flashear Xperias

La mayoría de las personas que son dueños de teléfonos móviles Sony Xperia y desean instalar ROMs personalizadas estar muy familiarizadas con FlashTool, un software creado por la gente de xda-developers para dispositivos Xperia. Se trata de un software de valor incalculable para los que han desbloqueado subootloader, ya que es la única manera que usted puede actualizar su teléfono una vez que el bootloader esta desbloqueado. Ya que tratando de actualizar el teléfono a través de PC Companion, el Servicio de actualización de Sony Mobile o OTA puede correr el riesgo de brickear el teléfono.

Bueno, parece, Sony Mobile continúa en su búsqueda de ser desarrollador amistoso. Se ha lanzado hoy una versión beta de su herramienta propia para flashear telefonos Xperia. El software le permite pegarse al estándar de Sony software en un teléfono móvil Xperia que tiene su bootloader desbloqueado. La versión beta ya se puede descargar  (véase el enlace más abajo), pero sólo soporta un pequeño número de teléfonos inicialmente.

Tres teléfonos son compatibles actualmente (Xperia S, Xperia arc y Xperia arc S), pero esperamos que más teléfonos que se añadirán a medida que avanze la version beta. Además, sólo una versión de software está disponible por cada teléfono compatible en este momento, pero esto va a aumentar con el tiempo. Suena como una gran jugada por parte de Sony y esperamos con ganas de probar este nuevo software en breve.

Descarga Flash tool para telefonos Xperia
Instrucciones para flashear telefonos Xperia con Flashtool Oficial

8 Comments

8 Comments

  1. mario

    2 noviembre, 2013 at 12:06 pm

    baje flash tool y sale un programa llamado emma que se supone que es el flash tool pero me pide login, creo mi cuenta y dice q me enviaran una confirmacion a mi correo que nunca llega, muy deficiente

  2. SHREKBROTHER

    4 julio, 2014 at 10:20 pm

    hola ya realice lo que comentan del emma… en el archivo de descarga lo descomprimen aparecen tres archivos.. un Emma ejecutable, “customization” y una guia pdf… para meter el “customization” es asi:: Archivos de programa/SonyMobile/Emma … ahi pegan el archivo “customization” abren desde inicio el Emma y ya no pedira login ni psswrd… espero les sirva… aunque lo hice me detecta mi xperia mini pero creo perdi mi st15.. lo lleve a liberar, me fallo la bateria lo flashee.. despues me apareco una actualizacion y ahi fue cuando murio.. solo prende a parpadeos el led verde y a veces cuando lo enciendo vibra pero no pasa de alli ya lo flashee con flashtool y un tft llamado Xperia relock bootloader y nada… 🙁 mi unica opcion es a) deshacerme de el (snif) o… b) conseguir una logica… suerte a los demas!!!!

  3. Brandon Perezz

    29 julio, 2014 at 1:04 pm

    hola me dejas el link pero el verdadero no el que dice ema gracias

  4. DavisDesignS89

    19 diciembre, 2014 at 6:40 pm

    Entonces Lo Cierran, van a la carpeta que descomprimieron en la cual estaba Emma y copian el archivo customization

    Luego lo pegan en C: /Program Files/Sony Mobile/Emma

    Y listo! Abren Emma y no les pedira Registro.

  5. DavisDesignS89

    19 diciembre, 2014 at 6:41 pm

    [[[[[[[[[[[[[[SOLUCION PARA LOS QUE NO TIENEN CUENTA DE EMMA]]]]]]]]]]]]]

    1. van a la carpeta que descomprimieron en la cual estaba Emma y copian el archivo customization

    Luego lo pegan en C: /Program Files/Sony Mobile/Emma

    Y listo! Abren Emma y no les pedira Registro.

    Your comment is awaiting moderation.

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en BlogSony

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top