Conectate con Nosotros

Androideate

Secretos y características ocultas de Android 7 Nougat

Android

Secretos y características ocultas de Android 7 Nougat

Android-7-0-Nougat-1024x538 Secretos y características ocultas de Android 7 Nougat

Los que ya aman el sistema operativo Android, realmente sabrán apreciar todo lo que trae la nueva versión Nougat. Cada versión difiere de las anteriores por las mejoras, nuevas características y nuevas funcionalidades añadidas al sistema operativo. ¿Qué guarda es lo que guarda la nueva versión? Aquí te mostramos los secretos y características ocultas del Android 7 Nougat.

Secretos de Android versión 7

Ya puedes actualizar tu dispositivo y obtener las nuevas características de la versión 7.0 Nougat del sistema operativo Android. Simplemente déjanos una línea en los comentarios con el modelo de tu dispositivo. Nosotros nos comprometemos a encontrar los métodos posibles para las actualizaciones más actuales.

Como es de esperar, no todos los secretos de esta nueva versión de Android son tan obvios. Por lo que hemos preparado una lista con los secretos más interesantes y trucos para sacarle el jugo al Nougat.

Funciones ocultas del Android 7 Nougat

El nuevo sistema operativo Android Nougat sorprende por la gran cantidad de elementos que hablan de una gran modernización. Los desarrolladores intentaron y lograron implementar muchas cosas nuevas en esta nueva versión:

  • Multitarea
  • Filtro azul
  • Cambiar el fondo de las llamadas
  • y mucho más.

Entonces, dispongamos de algo de nuestro tiempo para revisar las nuevas capacidades en detalle.

Multitarea

Una de las principales funciones de la séptima versión del sistema operativo ha sido lograr la funcionalidad de multitarea. En Android 7 se agrega la capacidad de crear múltiples ventanas de trabajo, algo bastante reclamado en versiones anteriores. Visualmente, la pantalla se divide en dos partes que permiten un mayor desempeño del dispositivo.

Para activar esta función, mantener pulsado durante unos segundos el dedo sobre el botón multitarea. Este botón se encuentra en la parte inferior del teléfono, a la derecha del botón Inicio. La segunda forma de activar el modo multi-ventana es deslizar el dedo desde el botón multitarea. Si pulsas dos veces en el botón multitarea, se abre la aplicación anterior.

Cambiar el fondo de las llamadas

Los desarrolladores del Nougat 7 cambiaron completamente el color de la interfaz. Se tocó principalmente la interfaz de las llamadas entrantes y salientes. Ahora, al hacer una llamada (entrante o saliente) el color de fondo se adaptará al color que domina la imagen. Así se vuelve más interesante tener bien configurada la información de nuestros contactos.

Filtro de luz azul

Las funciones ocultas de Android se han expandido a otra función. Esta innovación es muy útil. No todos los usuarios de dispositivos “inteligentes” saben que las pantallas de los gadgets emiten luz en el rango azul. En la séptima versión de Android hay una característica incorporada que hace que la luz de la pantalla sea más amarilla. Esto, según los desarrolladores, ayuda a la producción de melatonina en el organismo del usuario. La melatonina es la hormona que le dice al hombre que ha llegado la hora de descansar.

La función se apaga automáticamente durante el día y se enciende por la noche.

El modo de rendimiento

El propietario del gadget basado en Android Nougat puede configurar el ahorro de energía para el dispositivo.

Esta opción está disponible en 4 modos:

  • Normal
  • Juego
  • Entretenimiento
  • Rendimiento máximo

Menú

El acceso a los ajustes del teléfono se hizo más fácil. Ahora entrar en ellos, es tan simple como deslizar el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla. Esto activará la presentación del menú, selecciona el elemento que desees y puntee en él.

En el menú también han realizado algunos cambios. Ahora, bajo el título de cada sección se proporciona una breve información sobre el contenido de la sección. Por ejemplo, en la sección de aplicaciones, verás cuántas aplicaciones están instaladas en el dispositivo, en la pestaña “Memoria”: memoria libre, etc.

Cambiar iconos

En el Nougat puedes elegir los iconos que sean de tu agrado. Los desarrolladores nos dieron la oportunidad de elegir entre dos opciones:

  • Una imagen redondeada de los íconos de aplicación sobre un fondo blanco.
  • Una imagen más cuadrada sobre un fondo transparente.

Ahorro de tráfico

A veces, un usuario se olvida de apagar la aplicación de fondo, y consume datos sin notarlo. Esto no es muy conveniente si utilizas Internet móvil.

Con la nueva función “Ahorro de tráfico”, puedes evitar que aplicaciones de fondo usen tráfico móvil. También es posible distinguir tres aplicaciones como excepciones, y luego tendrán acceso a Internet, incluso si no se activa Wi-Fi, y los datos celulares se encienden.

“Borrar todo” – un nuevo botón

En la versión Android 7 aparecer por primera vez el botón “Borrar todo”. Finalmente se hizo realidad la posibilidad de cerrar con un botón todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Zoom

En la configuración de visualización, ahora encontramos una función que permite cambiar el tamaño de los elementos de la pantalla. Las opciones son:

  • Fuente
  • Iconos
  • Resolución
Continuar Leyendo
Publicidad
También te puede interesar...
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Android

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top