Conectate con Nosotros

Androideate

Palm podria regresar el proximo año

Palm

Palm podria regresar el proximo año

PalmFeaturedImage-810x298_c Palm podria regresar el proximo año

Palm fue pionera en el concepto de dispositivos personales de asistente digital (PDA), en gran medida considerado el predecesor de los teléfonos inteligentes. Han entrado en este mercado en 1996 y han logrado el éxito con dispositivos como el Palm TX y el Palm Pilot. Con el Palm Pre, en 2009, intentaron asumir las plataformas ascendentes de Android y iOS con su alternativa de webOS. Y mientras webOS era una plataforma convincente (que incluso tomó el creciente diseñador Matias Duarte como su cabeza UX), no logró realmente ganar tracción en el mercado. La empresa fue comprada por Hewlett-Packard por 1.200 millones de dólares, sólo para ser vendida nuevamente a TCL apenas 5 años después en 2015 (con los derechos webOS vendidos a LG en 2013).

Sin embargo, no todo son malas noticias para los fans de Palm. TCL, que también fabrica dispositivos de marca Alcatel y BlackBerry, ha anunciado que va a devolver la marca Palm a partir de 2018. En un comunicado al sitio web holandés Android Planet, el gerente de marketing de TCL, Stefan Streit, anunció que los nuevos productos de marca Palm Que se anunciará a principios de 2018. El Sr. Streit no entró en detalles sobre qué tipo de productos se anunció, pero dijo que los teléfonos inteligentes fueron incluidos en las posibilidades. Es altamente improbable que esos productos seguirán usando webOS debido a la competencia existente, y en su lugar probablemente irán a Android como sistema operativo de su elección.

Según el Sr. Streit, Palm será la cuarta marca que la compañía mantendrá, junto a TCL, Alcatel y BlackBerry. Cada marca está dirigida a un público objetivo. Mientras que Alcatel se centra en los millennials / los jóvenes y BlackBerry se centra en el mercado empresarial, Palm estará dirigido a una audiencia más vieja que busca lo último en tecnología. También dijo que han estado investigando los productos que mejor se ajustan a la marca durante los últimos años. Aunque la marca ha sido casi completamente olvidada por ahora, todavía estamos emocionados de ver una leyenda volver a la vida. Estamos esperando la primera mitad de 2018 para ver lo que Palm tiene para ofrecer.

Continuar Leyendo
Publicidad
También te puede interesar...
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Palm

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top