Conectate con Nosotros

Androideate

OnePlus confirma Actualizacion Android O para OP3 / 3T

One Plus

OnePlus confirma Actualizacion Android O para OP3 / 3T

OnePlus-3T-Soft-Gold-Feature-Image-Green-810x298_c OnePlus confirma Actualizacion Android O para OP3 / 3T

Creemos que es justo decir que OnePlus tiene una reputación rocosa cuando se trata de soporte de software de sus dispositivos más antiguos. Parte de esto puede deberse a que la compañía utiliza un SoC más antiguo para un smartphone que acaba de publicar (el OnePlus X en este caso), mientras que otros dicen que son debido a su equipo de software prematuro en ese momento (el OnePlus 2 en este caso) . Con la compañía que lanzó el OnePlus 5 recientemente, ha llevado a muchos a preguntarse cómo el software será apoyado en el OnePlus 3 y OnePlus 3T adelante.

Así que ha habido un aumento en las preguntas sobre el soporte de software para el OnePlus 3 / 3T en sus foros y decidieron reunir algunos de ellos juntos para algunas respuestas. Para hacer esto, trajeron a OnePlus ‘jefe de producto, Oliver, ya que será capaz de dar declaraciones oficiales sobre los temas en cuestión. La primera pregunta comienza preguntando por qué el OnePlus 5 ha recibido más actualizaciones desde que fue lanzado que el OP3 / 3T ha tenido durante ese mismo marco de tiempo.

Oliver dice que la compañía dedica mucho tiempo durante los 1-2 meses después de que un nuevo dispositivo es lanzado para corregir algunos de los bugs y añadir características más solicitadas. Sin embargo, una mayor frecuencia de actualizaciones para un teléfono nuevo no es inesperada, y generalmente vemos a algunos de los principales fabricantes de equipos originales que están tratando de solucionar errores y mejorar la estabilidad de un dispositivo recién lanzado. Otra pregunta de un miembro del foro pregunta por qué la Open Beta para el OP3 / 3T tiene más características que la rama estable.

Oliver dice que así es como el Open Beta siempre ha sido, ya que les permite probar y experimentar con nuevas características a pesar de que no están garantizados para convertirlo en la rama estable en el corto plazo. Otra pregunta se refiere a las actualizaciones de seguridad y se les dice que debido a un retraso en OxygenOS 4.5 para el OP3 / 3T estos parches de seguridad para agosto serán empujados “pronto” por sí mismos y sin la gran actualización 4.5.

A continuación, la empresa aclara que las características tales como el modo de lectura, los nuevos gestos fuera de pantalla y la calibración de pantalla DCI-P3 no llegarán al OP3 / 3T debido a diferencias de hardware (aunque debemos tener en cuenta que el OP3T utiliza el mismo panel que el 5, y hay al menos un perfil de pantalla incompleto marcado como DCI-P3). Este Q / A termina preguntando a Oliver por cuánto tiempo el OP3 / 3T recibirá soporte de software. Se nos dice que Android O será la última actualización de la versión principal que recibirá OnePlus 3 / 3T y que las actualizaciones de seguridad continuarán “en el futuro previsible”, así como el soporte para actualizaciones de aplicaciones individuales.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en One Plus

To Top