Conectate con Nosotros

Androideate

Nueva funcion en Android Oreo te salva de los Bootloops

Android

Nueva funcion en Android Oreo te salva de los Bootloops

Android-Oreo-Rescue-Party Nueva funcion en Android Oreo te salva de los Bootloops

La mayoría de las nuevas características de Android Oreo se conocen desde que la compañía lanzó su primera vista previa de desarrolladores para Android O. Hemos estado hablando de las nuevas características durante meses y sin embargo, siempre hay nuevos productos a descubrir una vez que el Se completa la actualización completa. Una de estas nuevas características se denomina Rescue Party y su objetivo es ayudarle a recuperar un smartphone o tablet Android Oreo que se haya ejecutado en problemas de bootloop.

Casi todos nosotros hemos estado allí antes también. Intentamos instalar una modificación incompatible o problemática, o simplemente tropezar con un poco de mala suerte y nuestro dispositivo queda atascado en un bootloop. Esto a menudo puede ser un bootloop literal y hará que el dispositivo arranque a un determinado período y, a continuación, simplemente reinicie. Otras veces la gente verá su dispositivo que se atasca durante el ciclo del cargador y esto también se refiere comúnmente como un bootloop dentro de los sectores de la comunidad.

Google especifica dos métodos y casos diferentes en los que se activa el grupo de rescate, por lo que esto sólo ocurrirá en determinadas circunstancias y no será una solución para todo. Sin embargo, esto es bastante interesante y podría ir un largo camino para evitar que la gente envíe boletos de soporte para consultas de garantía. Esto también será genial para los fabricantes de equipos originales, ya que la función de rescate podría arreglar el problema que tenía el cliente y, por lo tanto, salvar a sus empleados de tener que lidiar con él.

La parte de Rescue Party se dispara cuando el servidor_sistema se reinicia más de 5 veces en 5 minutos o una aplicación de sistema persistente se bloquea más de 5 veces en 30 segundos. Así que una vez que Android Oreo detecta un bucle de fallo, entonces escalona una serie de acciones para recuperar el dispositivo. Esto comienza procesando la tarea asociada con ese nivel, e intenta dejar que el dispositivo se recupere de la situación. Cada nivel es progresivamente más agresivo y borrará / restablecerá ciertas cosas.

Todo este proceso termina cuando el dispositivo finalmente arranca como debería, o bien, el dispositivo arranca directamente en el modo de recuperación para que pueda realizar un restablecimiento de fábrica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Android

To Top