Conectate con Nosotros

Androideate

MIUI 9 Alpha y Beta Download disponibles para Redmi Note 4X y Mi 6

Xiaomi

MIUI 9 Alpha y Beta Download disponibles para Redmi Note 4X y Mi 6

Captura-de-pantalla-2017-07-29-a-las-6.26.50-p.m.-300x156 MIUI 9 Alpha y Beta Download disponibles para Redmi Note 4X y Mi 6

Hablamos de MIUI 9 bastante últimamente. Fue sólo la semana pasada cuando Xiaomi anunció oficialmente que MIUI 9 sería lanzado a finales de este mes. Esta nueva actualización de software coincidió con el lanzamiento de la Xiaomi Mi 5X, y la actualización también estaría haciendo su camino a otros dispositivos Xiaomi. La compañía incluso confirmó que un par de sus smartphones a partir de 2013, namey el Mi 2 y Mi 2S, estaban en la hoja de ruta para recibir una actualización a MIUI 9.

Unos días más tarde, Xiaomi previo MIUI 9 en el próximo Mi 5X y que nos dio una mirada a lo que debemos esperar del nuevo software. Hemos echado un vistazo a los nuevos cambios de acceso directo lockscreen, la funcionalidad de pantalla dividida que hemos estado escuchando por un tiempo, e incluso aprendido el Mi 6 y Redmi Note 4X sería algunos de los primeros dispositivos para recibir una versión beta para el nueva actualización. Entonces a la derecha en el horario, Xiaomi lanzó oficialmente el Mi 5X y MIUI 9 hace dos días.

Ahora que MIUI 9 se ha lanzado, la compañía también ha mantenido su palabra y ha comenzado con la prueba alfa y beta del software en el Mi 6 y el Redmi Note 4X. Puede descargar un conjunto de creaciones MIUI 9 alpha y beta para estos dispositivos siguiendo los botones enlazados a continuación.

Hay algunas advertencias cuando se trata de estas actualizaciones que XDA miembro tom_riddler siente que debe conocer. En primer lugar, se trata de compilaciones alfa / beta y debe esperar ver un montón de errores si decide flash en su dispositivo. En segundo lugar, estas actualizaciones descargables son para la ROM china, por lo que hay algunos bloatware chinos que están instalados y no hay aplicaciones de Google incluidas, pero las pueden instalarse manualmente más tarde.

Por último, tiene la opción de instalar la compilación Alpha o la versión Beta de MIUI 9 para estos dos dispositivos. Las versiones alfa para ambos dispositivos obtendrán actualizaciones más rápidas, pero también podrían contener errores más graves y frecuentes. Las creaciones beta obtendrán actualizaciones más lentas que las de alpha, pero debería haber menos errores, ya que están tratando de aplastarlos en anticipación a la versión oficial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Xiaomi

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top