Conectate con Nosotros

Androideate

LG presenta LG UX 6.0 + para LG V30: barra flotante, pantalla ambiental, cámara gráfica y mucho más!

LG

LG presenta LG UX 6.0 + para LG V30: barra flotante, pantalla ambiental, cámara gráfica y mucho más!

Leaked-Mock-Up-Render-Claims-to-Show-Us-the-LG-V30-810x298_c LG presenta LG UX 6.0 + para LG V30: barra flotante, pantalla ambiental, cámara gráfica y mucho más!

LG ha sido una compañía telefónica con muchos problemas y mucho que responder en los últimos años, pero han seguido para impresionar en otras áreas. El nuevo LG V30 tendrá una apertura de cámara F1.6, permitiendo más luz en el sensor con menos tiempo abierto. El V30 también presentará el primer panel OLED de FullVision, y también están quitando la pantalla secundaria. LG no ha parado allí.

Con la nueva actualización de UX 6.0 + lanzando con el V30, LG ha agregado muchas nuevas características de personalización a su versión de Android. Según se informa, también han añadido optimizaciones para los paneles 18: 9 y se ha añadido la barra flotante para el próximo V30. La barra flotante, como su nombre indica, es una barra de pantalla siempre en pantalla que puede ser arrastrada fuera de la pantalla o deshabilitada por completo, que contiene atajos a las aplicaciones de uso frecuente o conmutaciones del sistema, no totalmente diferente de Samsung “ToolBox” y soluciones similares que hemos Visto en otras ROM, ya través de aplicaciones. Esto está reemplazando la pantalla secundaria que LG tenía en modelos anteriores. Esta barra flotante puede ser más accesible y útil que una pantalla secundaria, pero tendremos que ver cómo funciona en el uso del mundo real para estar seguro.

LG-V30-Floating-Bar-1024x785 LG presenta LG UX 6.0 + para LG V30: barra flotante, pantalla ambiental, cámara gráfica y mucho más!

En UX 6.0+, LG está agregando algunos ajustes nuevos, como nuevas opciones de visualización ambiental. Podrás agregar más que un reloj, con nuevos elementos para elegir, incluyendo herramientas rápidas, un reproductor de música o una fotografía. También hay una nueva aplicación de cámara llamada “Graphy” que utilizará la configuración de doble cámara en el LG V30 y actuar como una aplicación de fotografía profesional. Puede descargar presets de fotos para ISO, balance de blancos, etc. y aplicarlos a fotos. También puede crear GIF o películas desde la aplicación de la galería.

LG-V30-Floating-Bar-1024x785 LG presenta LG UX 6.0 + para LG V30: barra flotante, pantalla ambiental, cámara gráfica y mucho más!

En términos de seguridad de bloqueo, LG también están haciendo mejoras con UX 6.0 +. El reconocimiento facial ya no requerirá que el botón de encendido del teléfono esté habilitado, y el reconocimiento de voz utilizará la voz del usuario y algunas palabras clave para desbloquear el dispositivo. El reconocimiento de voz es compatible con Qualcomm Aqstic, por lo que usará muy poca energía.

La inauguración oficial está programada para el 31 de agosto en IFA 2017 y estaremos vigilando el evento para cualquier revelación grande. ¡Manténganse al tanto!

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en LG

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top