Conectate con Nosotros

Androideate

Lanzadó “Android Things Developer Preview 5”

Android

Lanzadó “Android Things Developer Preview 5”

android-internet-of-things-810x298_c Lanzadó "Android Things Developer Preview 5"

Con Android O en el horizonte, Android Things Developer Preview 5 ha sido lanzado. Con esto viene una versión de saltar a una base de Android O, soporte OpenGL ES 2.0 y soporte WebView para el Pi de frambuesa. También hay nuevas API de administración de dispositivos y ahora el permiso debe concederse a una aplicación para administrar controladores de usuario.

Android Things es la iniciativa de Google en Internet de las Cosas (IoT) iniciativa, en la que el objetivo es cualquier aparato eléctrico estándar puede intercambiar datos con otros una vez soportados. Después de esto, es el intento de Google en un sistema operativo “casa inteligente”. La idea de tener Android Things es que podemos ampliar nuestra lista de dispositivos inteligentes, y gracias a que es Android, tienen una sensación de familiaridad con ella donde quiera que vaya. Una nevera inteligente que funciona Android Las cosas todavía podrían en teoría utilizar adb, todavía ser entendido por los desarrolladores de aplicaciones de Android y tiene la ventaja añadida de ser capaz de conectarse a cualquier otra cosa de Android o dispositivo Android con compatibilidad cruzada completa. Es básicamente una versión reducida de Android, dirigida a dispositivos ligeramente más capaces que los gustos de las luces inteligentes. Los dispositivos en los que se pueden utilizar son lavavajillas, televisores inteligentes y relojes de alarma. También está destinado a ser utilizado en sistemas de seguridad, tales como cámaras de circuito cerrado de televisión.

Con esta actualización también viene el soporte de Murata SprIoT 6UL y el soporte para el Intel Joule y Intel Edison se ha descontinuado como el hardware también se interrumpió, aunque Developer Preview 4.1 seguirá trabajando en ellos. Todavía hay algunos errores conocidos sin embargo. El primer arranque lleva mucho tiempo debido a los Servicios de Google Play y el sistema de gestión de energía está roto. Esto significa que el dispositivo no se va a dormir todavía. Estos son temas relativamente menores, sin embargo, y muestran lo cerca que está el sistema operativo para ser terminado.

Habiendo dicho todo eso, Android Things parece increíblemente prometedor. Si los dispositivos son bastante baratos y su integración en el hogar es bueno, ciertamente puedo ver que hay un interés. ¡El tiempo dirá!

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Android

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top