Conectate con Nosotros

Androideate

Instala la camara del LG V30 para tu LG G6

LG

Instala la camara del LG V30 para tu LG G6

LG-V30 Instala la camara del LG V30 para tu LG G6

El LG V30 ahora está oficialmente aquí. Y tal vez una de las mayores mejoras en comparación con otros dispositivos de LG está en el departamento de cámara. Podría decirse que LG diseñó la cámara del V30 con buffs de cámara en mente: una cámara dual de 16 megapíxeles con una lente gran angular de 13 megapíxeles, una apertura f / 1.6 (aunque los datos exif dicen lo contrario) y muchas otras características. El más nuevo buque insignia de LG también viene con una aplicación de cámara rica en funciones para igualar. Y mientras que los usuarios de LG G6 se quedan oficialmente con el menor (al menos hasta la próxima actualización), la aplicación de cámara del V30 ya ha sido portado al G6 en nuestros foros.

Esta noticia llega un par de días después de que el LG V30 fue anunciado oficialmente. El modelo de cámara LG V30 incluye todas las funciones existentes de LG G6, además de todos los nuevos modos V30 (excepto el modo Cine), todas las funciones de Graphy funcionan completamente funcionales y funcionan también. Mientras que inicialmente sólo era compatible con ROM Fulmics para el LG G6, desde entonces se ha portado a todos los G6, siempre y cuando usted está en la ROM de acciones. Necesitará un LG G6 con raíces para poder utilizar este puerto.

El desarrollador señala que hizo la cámara disponible ya que no está seguro si UX 6.0 completo llegará a Fulmics o no. También señala que el modo Cine nunca llegará al G6 porque es dependiente del sensor, lo que significa que se basa en las capacidades mejoradas del sensor del V30. Tendrá que mostrar la nueva aplicación de cámara a través de TWRP, ya que reemplaza a la cámara G6 de stock. Con un poco más de modificación esto podría incluso ser portado a otros teléfonos como el V20 o el G5, de acuerdo con el desarrollador, por lo que estamos emocionados de ver cómo esto resulta.

¿Interesado?

Caracteristicas:
– todas las funciones G6 funcionando
– todos los nuevos modos V30 (excepto el modo Cine *)
– Funciones gráficas funcionando
– todas las opciones Manuales

Notas
– * El modo Cine nunca llegará a nuestro teléfono debido a nuestro sensor de cámara
– si desea descargar los modos de grafica, utilice la aplicación parche Graphy en lugar de la que se encuentra en la tienda de juegos
– hecho disponible ya que no estoy seguro aún si UX completo 6.0 + vendrá en Fulmics o no

Instalacion:

Tener root y flashear con Recovery.

Descarga:
LG-V30-Camera_for_LG-G6_xpirt_#3.zip
LG-V30-Camera_for_LG-G6_xpirt_#2.zip

Continuar Leyendo
Publicidad
También te puede interesar...
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en LG

To Top