Conectate con Nosotros

Androideate

#IFA2013 Sony presenta al nuevo Sony Xperia Z1 con 20.7 megapixeles

BlogSony

#IFA2013 Sony presenta al nuevo Sony Xperia Z1 con 20.7 megapixeles

Nuevo_Sony_XPERIA_Z1 #IFA2013 Sony presenta al nuevo Sony Xperia Z1 con 20.7 megapixeles

Durante la IFA 2013 que se esta llevando a cabo en BERLÍN.- Sony Mobile acaba de presnetar el Sony Xperia Z1, un smartphone a prueba de agua, este nuevo telefono nos ha dejado con la boca abierta ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas fullHD, un sensor de imagen CMOS Exmor RS para dispositivo móvil de 1/2.3 pulgadas y una gran camara que por rumores anteriores ya esperabamos, de 20.7 megapixeles, y la posibilidad de añadirle dos nuevos lentes intercambiables: el Qx100 y el Qx10.

xperiaz1_lentes #IFA2013 Sony presenta al nuevo Sony Xperia Z1 con 20.7 megapixeles

El Sony Xperia Z1, de gama alta cuenta tambien con un gran procesador Qualcomm Snapdragon 800 de quadcore a 2,2 GHz; pata impulsar la velocidad cuenta con memoria RAM de 2 GB y para el almacenameinto 16 GB internas y por supuesto ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

Como tambien era de esperasrse cuenta con conectividad 4G LTE y una gran batería de 3.000 mAh. Sony Xperia Z1 estara disponible a la venta desde este mismo mes en algunos paises y se podrá adquirir en colores blanco, negro y violeta.

Kunimasa Suzuki, presidente y director general de Sony Mobile Communications, ha calificado este lanzamiento como un logro muy importante dentro del desarrollo de las empresa Sony para ofrecer experiencias inolvidables a sus consumidores.

“No sólo porque integra toda la capacidad de Sony gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios, sino también porque establece un nuevo nivel para los smartphones de alta calidad”, señaló.

xperiaz1_lentes #IFA2013 Sony presenta al nuevo Sony Xperia Z1 con 20.7 megapixeles

Música y videos en la nube

El nuevo Sony Xperia Z1 integra PlayMemories Online, el cual es un nuevo servicio de imágenes y videos basado en la nube el cual está incorporado a la aplicación Album que todos ya conocemos. La nueva función ‘All Sync’ de Sony permite a los usuarios subir todas sus fotos de manera automática con almacenamiento ilimitado.

Tambien se incluyeron nuevas aplicaciones como lo son WALKMAN y Movies de Sony, para tener acceso a las más de 22 millones de canciones en la aplicación WALKMAN a través de Music Unlimited.

Algunas apps para la cámara Xperia son:

  • Social live: Permite publicar en vivo aquellos momentos inolvidables captados con el Xperia Z1 directo en Facebook, y la posibilidad de ver los comentarios de amigos, directamente en la pantalla.
  • Info-eye: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.
  • Timeshift burst: Obtenga la imagen perfecta siempre – el Xperia Z1 captura 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de oprimir el obturador— para poder ver la serie y seleccionar la mejor.
  • AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartAR de Sony.

Un video del nuevo juguete:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=blUhgOJXetM

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en BlogSony

To Top