Conectate con Nosotros

Androideate

Google Pixel 2 Fotos filtradas confirman abandono del Jack 3.5mm

Pixel

Google Pixel 2 Fotos filtradas confirman abandono del Jack 3.5mm

Al igual que con la mayoría de las filtraciones, la nueva información parece ser lento al principio, y luego hay un aumento a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Todavía no hemos escuchado detalles oficiales sobre el lanzamiento del próximo Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL, pero últimamente ha habido una gran cantidad de fugas en torno al dispositivo. A finales del mes pasado hubo presuntos rendimientos CAD revelados por @OnLeaks y luego poco después de que una fotografía en vivo nos dio una mirada a lo que muchos esperan ver lanzado a finales de este año.

Cuando hablamos del Pixel 2 y Pixel 2 XL en junio de este año, nuestras fuentes tenían más información sobre la versión más grande que la más pequeña. Hemos aprendido que habrá grandes cambios en el diseño del Pixel 2 XL en comparación con el año pasado, pero que no debemos esperar muchos cambios cuando se trata de la versión más pequeña. Resultó que esta información era correcta cuando la fotografía en vivo del Pixel 2 hizo titulares a finales de la semana pasada.

Esa imagen fue puesta en la luz gracias a Evan Blass, y sus fuentes también les dijo que el Pixel 2 no tendría un puerto de 3,5 mm para auriculares. Los aficionados al sonido del puerto de audio envejecido esperaban que no fuera cierto, pero otra fuente reafirma hoy los mismos rumores. La fuente de las imágenes que se han publicado hoy dijo que la unidad que tenía en sus manos no tenía un puerto para un conector de auriculares de 3,5 mm.

pixelxl2back Google Pixel 2 Fotos filtradas confirman abandono del Jack 3.5mmpixelxl2back2 Google Pixel 2 Fotos filtradas confirman abandono del Jack 3.5mm

Las imágenes que estamos viendo hoy están fuertemente marcadas con cinta en lo que podemos suponer es un intento de ocultar las marcas de identificación. Estas imágenes son claramente de un dispositivo de desarrollo y podría poner a la persona en problemas si se identificaron. Las imágenes no demuestran realmente demasiado que no habíamos visto en renders anteriores y la última foto viva que fue filtrada. Pero esta avalancha de fugas casi confirma lo que debemos esperar con la próxima versión de Google.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Pixel

To Top