Conectate con Nosotros

Androideate

Google ofrece compatibilidad HDR de YouTube con dispositivos Pixel

Google

Google ofrece compatibilidad HDR de YouTube con dispositivos Pixel

Youtube-HDR Google ofrece compatibilidad HDR de YouTube con dispositivos Pixel

Google está trabajando para expandir el soporte de HDR en YouTube y aunque sólo funciona con vídeos especiales, la función se ha convertido en la palabra de moda en estos días. Recientemente hemos informado sobre esta característica de venir a dispositivos como el Samsung Galaxy S8 y Xperia XZ Premium, y que fue posible gracias al hardware que lo soporta. Aunque el soporte de hardware no está en el Pixel o en el Pixel XL, Google ha dicho que están trayendo YouTube HDR a estos dispositivos gracias a una actualización de software.

La retroalimentación temprana de los vídeos HDR de YouTube en el Galaxy S8 y el Xperia XZ Premium no ha sido excelente. Hemos hablado de algunas personas que tienen tartamudeo reproducción y gotas de marco con ambos de estos dispositivos. Luego, en los comentarios de nuestro propio informe, vimos varios usuarios que confirmaron estos problemas exactos. Así que está claro que hay algunos errores que Google tendrá que cuidar antes de la experiencia HDR de YouTube es deseable para todos.

Así como hemos mencionado, esto es posible en el Galaxy S8 y el Xperia XZ Premium gracias al soporte de hardware. Esto significa que todo el trabajo se realiza a través del hardware y que resulta en que no tenga mucho impacto en el lado del rendimiento de las cosas (al menos así es como se supone que funciona). Lo que Google está haciendo es agregar soporte HDR de YouTube a “dispositivos Pixel” gracias a una actualización de software utilizando “un decodificador de software altamente optimizado y una pila de renderizado personalizada”.

Debido a que está siendo manejado por el software, podemos esperar que los teléfonos Pixel trabajar más duro para reproducir este tipo de videos. No está claro si eso significa que los dispositivos se calentarán más que lo normal, pero sí significa que la CPU y la GPU tendrán que ser aumentadas para poder manejar la carga de trabajo de los videos HDR de YouTube. Busqué esta característica y no puedo encontrarla en mi Pixel XL, pero algunos comentarios en el artículo de Android Police dice que es un conmutador del lado del servidor que se está extendiendo a algunos pero no a todos los usuarios.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Google

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top