Android 2.3.5 Oficial Personal Argentina para Motorola Defy - Androideate
Androideate

Androideate

Fans Android, Noticias, Desarrollo y Mas..

Android 2.3.5 Oficial Personal Argentina para Motorola Defy

Esta es una discusión para el tema Android 2.3.5 Oficial Personal Argentina para Motorola Defy en el foro Soporte Motorola Android, bajo la categoría Motorola; Android 2.3.5 Oficial Personal Argentina para Motorola Defy Hola a todos en Androideate, la siguiente rom esta basada en Gingerbread ...

Androideate > Motorola > Soporte Motorola Android
Antiguo 13-abr-2012, 04:56   #1
Andministrador

Gracias dadas: 3
Agradecido 30 veces en 4 Mensajes
Predeterminado Android 2.3.5 Oficial Personal Argentina para Motorola Defy

Android 2.3.5 Oficial Personal Argentina para Motorola Defy

Hola a todos en Androideate, la siguiente rom esta basada en Gingerbread 2.3.5 y es totalmente oficial, lo que quiere decir que no viene modificada ni rooteada y es para Motorola defy+ de personal argentina.

La camara funciona uncamente con lentes ROJOS!

La probe en un defy comun (mb525) y funciona de maravilla el motoblur todo! funciona de 10.

¿Como instalar?

1°- Instalr drivers de 32 o 64 bits segun tu sistema
2°- Prende tu Defy manteniendo la tecla de volumen + presionada y va a entrar al menu de booteo
3°- Abrir RSD LITE y selecciona la rom que viene adentro del rar (descomprimida ovio)
4°- Conecta tu celular y dale a "Start"
5°- una vez que finalice reinicia el celular manteniendo presionada la decla de volumen menos
6°- te va a aparecer el bichito de android con una advertencia ahi apreta las dos teclas de volumen a la vez y te va a llevar a un menu
7°- hace un Data Factory/Reset y un Wipe Cache Partition y despues selecciona "Reboot System Now"
8°- con eso ya estas en tu defy+ de Personal Oficial!!!

Descarga:

ROM: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí]

Driver 32 y 64 bits y rsd lite los dos en un link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí]
Espeacke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-may-2012, 17:37   #2
Android User

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado Android 2.3.5 DEFY

Amigo lo puedes subir a otro servidor la ROM puede ser talvez 4shared, rapidshare ya que el link que pones esta roto.

Gracias
Sickel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2012, 18:50   #3
Android User

Predeterminado

nesecito q lo subas a otro linck porfacvor y te agradeseria q lo expliques quiero volver mi cel a su estado normal : es urgente
luis12318 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-sep-2012, 04:01   #4
Android User

Smile

Por favor, repara o cambia el enlace de descarga (Subiendo esa rom a otro servidor como Mediafire, 4shared por ejemplo). Yo deseo bajarme y probar esa rom en mi defy normal. Por favor, arreglá el link de descarga. Hay 2 personas más que te lo están pidiendo Saludos.
nicolas2012alcubo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-sep-2012, 18:26   #5
Android User

Predeterminado

Por favor, te pido que corrijas el enlace de descarga de la rom, está roto, no funciona, por ende no voy a poder bajarme la rom. Es fácil. Subes el archivo a Mediafire, 4shared, actualizas el enlace de descarga y listo.
Antiguo 29-sep-2012, 21:03   #6
Android User

Predeterminado

¿Por qué no cambian ese enlace inservible por otro donde yo haga click y pueda descargar el archivo de la rom? El tema es que desearía probar esa rom en mi defy normal a ver qué onda, pero claro, si no arreglan o reemplazan ese link roto por otro que funcione ¿Cómo voy a poder bajarme la rom?. Pequeño detalle El tema (Muchos me han comentado) es que después no va a haber forma de volver a la rom 2.2.1 de fábrica, ya que estamos reemplazando un firmware, no una rom, así que si no me gusta esa rom, ok, tendré ue morir con esa rom. Yo actualmente tengo 2.2.1 de personal rooteada.

Última edición por nicolas2012alcubo; 29-sep-2012 a las 21:05
Antiguo 17-oct-2012, 05:47   #7
Android User

Thumbs down

¿Pero son o se hacen?. ¿De qué sirve un post donde ofrecen una descarga y que el enlace esté roto y encima no lo arreglen o actualicen más?. La verdad es que no entiendo. Hagan el favor de arreglar el link roro, de otra forma nunca voy a poder bajarme el archivo. Disculpen que lo pida así, es que ya he solicitado varias veces que arreglen el link y no están dando bolilla.