Root Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L - Androideate
Androideate

Androideate

Fans Android, Noticias, Desarrollo y Mas..

Root Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L

Esta es una discusión para el tema Root Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L en el foro Soporte Samsung Android, bajo la categoría Samsung; ...

Androideate > Samsung > Soporte Samsung Android
Antiguo 28-dic-2012, 03:51   #1
Andministrador

Gracias dadas: 10
Agradecido 45 veces en 21 Mensajes
Predeterminado Root Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L

Root Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L

Root Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L (Menos de 3 minutos)

Es un breve tutorial para que puedan hacer root en su Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L y así puedan liberar memoria instalar apps que soliciten el acceso Root o bien algunas roms también necesitan que tengas root sin más ni más aquí el tutorial.

ESTO SOLO ES PARA Gingerbread 2.3.3 / 2.3.4 / 2.3.5 / 2.3.6 y recuerda que el unico responsable de lo que le pueda suceder a tu celular ERES TÚ!

Instrucciones para S5830 Y S5830L

1.- Si la versión de GB es 2.3.3 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí] (Renombralo por “Update.zip”) y pásalo a la raíz de tu SD.

Si tu versión de GB es 2.3.4, 2.3.5 o 2.3.6 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí].

2.- Apaga tu equipo e inicia en Recovery esto es Presionando el Botón Home+power durante unos 3 segundos e iniciara el modo Recovery.

3.- Ahora solo selecciona la opción de “Apply Update From SDCard”.

4.- Ahora solo selecciona el archivo que descargaste y pasaste a la raíz “upd_1.zip”

5.- Una vez concluido el proceso de actualización te aparece la leyenda “Install From sdcard complete” y ahora solo falta reiniciar eligiendo la opción de Reboot System Now

Como pueden ver es un proceso demasiado sencillo de hacer y por ultimo ustedes pueden revisar si ya tienen acceso root con una app gratuita de la Play Store llamada Root Checker y la pueden descargar de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí].
VictorHDiaz está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 3 Usuarios dicen Gracias a VictorHDiaz por este util Mensaje:
chriistianeduardoo (22-abr-2013), Espeacke (28-dic-2012), rocke (19-feb-2013)
Antiguo 11-jun-2013, 18:58   #2
Android User

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

tengo el s5830L con 2.3.6.. he intentado varios roots y no me funcionan, no el super one click... este root lo aplica, termina y si aparece el super user... pero al darle checar actualizaciones me da siempre error (aunke tenga el wifi) y si instalo alguna app (como root explorer) nunca me pide permiso ni aparece en la lista, al abrirla me dice ke necesita permiso root pero nunca se lo otorga...
Yagami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-jun-2013, 04:40   #3
Android User

Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

a mi galaxy ace s5830l no le sirve ese root..
que puedo hacer?
raulzuñiga96 está desconectado   Responder Citando