Conectate con Nosotros

Androideate

Essential Phone ya disponible en Estados Unidos

Essential Phone

Essential Phone ya disponible en Estados Unidos

Essential-Phone-Pure-White-Feature-Image-Purple-810x298_c Essential Phone ya disponible en Estados Unidos

Retraso después de la demora, el Essential Phone ha tenido un plomo rocoso hasta su fecha de lanzamiento oficial. Andy Rubin anunció el dispositivo y fue inmediatamente recogido por una serie de titulares. Esto no es sorprendente, ya que el dispositivo proviene de una de las personas que crearon el sistema operativo móvil Android. Hizo una entrevista con Walt Mossberg para mostrar a la gente una mirada práctica sobre el dispositivo y hablar sobre sus planes con la plataforma.

Aunque la mayoría piensa que Rubin está desarrollando un teléfono y luego un ecosistema de productos alrededor de él (Essential Home y Essential 360 Camera), eso no parece ser el caso. Comenzó en esta búsqueda cuando estaba montando diferentes productos de casa inteligente alrededor de su casa. La configuración que tiene es más que impresionante y aprendió lo difícil que era conseguir que estos dispositivos conectados y trabajando entre sí. Éste es exactamente por qué el Essential Phone funciona su propio sistema operativo construido.

El Sr. Rubin sabe que el teléfono inteligente es el centro de nuestra sociedad conectada en este momento y es por eso que comenzó a trabajar en Essential Phone. Como puede ver, tiene grandes planes para esta tecnología y esto puede ser difícil para un pequeño equipo de 100 personas a retirarse. Así que no es ningún secreto por qué Essential Phone se ha retrasado dos veces ya. Algunos sienten que esta ventana de lanzamiento lo ha puesto peligrosamente cerca de otros smartphones populares (como el LG V30, Galaxy Note 8, Nokia 8) y esto perjudicará a la compañía cuando se trata de ventas.

Vamos a tener que esperar y ver si ese es el caso, pero después de correo electrónico de ayer a los que pre-registrados. A partir de hoy, el dispositivo está disponible en el propio sitio web de la empresa, así como Sprint y Best Buy. La versión desbloqueada está disponible en el sitio web de Essential por $ 700, o puede pagar $ 50 más (por un tiempo limitado solamente) y obtener el paquete con la Cámara Essential 360.

La compañía también anunció que tiene planes de lanzar un nuevo accesorio inalámbrico (como la Cámara Essential 360) cada pocos meses, y que también trabajará con el teléfono Essential Home.Essential ya está disponible en los Estados Unidos

Continuar Leyendo
Publicidad
También te puede interesar...
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Essential Phone

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top