Conectate con Nosotros

Androideate

Es oficial, Android 8.0 se llama “Oreo”.

Android

Es oficial, Android 8.0 se llama “Oreo”.

Captura-de-pantalla-2017-08-21-a-las-8.33.05-p.m. Es oficial, Android 8.0 se llama "Oreo".

Es difícil definir el nombre de código de Android por adelantado gracias al notorio trolling de Google. ¿Recuerda la tarta de limon y el batido de leche? Esta vez, la primera suposición de todos resultó ser la correcta. Google ha nombrado a Android 8.0 “Oreo” después de las cookies producidas por Nabisco.

nexus2cee_DHxoHpgVoAAel5Z Es oficial, Android 8.0 se llama "Oreo".

La mayoría de los nombres de Android son regalos genéricos como Marshmallow y Nougat. Sin embargo, esta no es la primera vez que Google ha trabajado con una empresa para utilizar una marca. KitKat fue un anuncio sorpresivo en 2013. El acuerdo entre Google y Nestlé / Hershey incluye algunas frías barras de dulces KitKat de edición limitada, también. No está claro si habrá envases de Oreo similares a Android, pero Google debe tener algún tipo de acuerdo que le permita usar la marca Oreo. La estatua al menos parece un poco más audaz que otras mascota bugdroid recientes.

nexus2cee_DHxoIGCVYAAQ1an Es oficial, Android 8.0 se llama "Oreo".


No hay mucho nuevo que informar sobre las características de Oreo, hemos estado jugando con la previsualización del desarrollador durante meses, después de todo. Usted puede esperar el apoyo de imagen en imagen para aplicaciones, aplicaciones de relleno automático, tiempos de arranque más rápidos y esos nuevos emoji horribles. Oreo está siendo lanzado a AOSP hoy, y las actualizaciones para los píxels y los dispositivos Nexus recientes están en las pruebas finales ahora. Usted puede esperar que el OTA pronto en esos dispositivos.

nexus2cee_Screen-Shot-2017-08-21-at-20.00.49 Es oficial, Android 8.0 se llama "Oreo".

Continuar Leyendo
Publicidad
También te puede interesar...
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Android

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top