Conectate con Nosotros

Androideate

Averigua si tu bootloader Xperia puede ser Desbloqueado

BlogSony

Averigua si tu bootloader Xperia puede ser Desbloqueado

Sony Ericsson planea desbloquear el bootloader a través de la nueva gama de teléfonos inteligentes Android Xperia, esto a la fecha ha sido confirmando y ya hasta existe un sitio Live que et ayuda a desbloquearlo.

Sony Ericsson dijo que esto sólo estará disponible en determinados telefonos (es decir, los modelos sin marca), cualquier teléfono que la tarjeta SIM bloqueada no tendrá acceso desbloqueo del bootloader.  Si usted quiere saber con certeza si su teléfono es compatible tendrá que conectarse a la herramienta fastboot como se detalla en nuestra guía paso a paso a continuación.

Tutorial  para saber si su bootloader Xperia es desbloqueable

[Esta guía asume que ya ha instalado los controladores necesarios en su PC, utilizando el Sony Ericsson Update Service (SEUS) o PC Companion].

1) Descargar este archivo fastboot [7MB].

2) Descomprima este archivo en un directorio en su PC.

3) Apague el teléfono.

4) Mientras mantiene presionada la tecla Menú en el Xperia Arc (usar la tecla de búsqueda en Xperia Play), conectar el teléfono a su PC vía el cable USB.

5) La luz LED de notificación debe ponerse azul. En este punto usted puede conseguir un pop-up de notificación pidiéndole que instalar controladores adicionales (S1Boot fastboot). Si es así, instale manualmente el controlador de la carpeta fastboot (Archivo en el paso 2).

fast_boot_Xperia Averigua si tu bootloader Xperia puede ser Desbloqueado

Si esto no funciona, descargue PdaNet, que también contiene los controladores necesarios. Va a encontrar los controladores en la carpeta siguiente -> C: \ Archivos de programa \ PdaNet for Android \ usbwin

6) Una vez instalados los controladores, haga clic en Inicio -> Ejecutar en su PC y escriba cmd.exe

7) Escriba el siguiente: cd [Location]
Pulse Enter.
Nota: Reemplace [Location] con el directorio donde se encuentra la aplicación fastboot.

8) Ahora escribe: fastboot devices
Pulse Enter

9) Si el bootloader puede ser desbloqueado deberías ver un código alfanumérico seguido de ‘fastboot’ como se ve en la siguiente imagen:

SDK14 Averigua si tu bootloader Xperia puede ser Desbloqueado

10) Si no es así, lamentablemente tu bootloader está bloqueado.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Sony Ericsson Xperia desbloqueo de bootloader ahora en vivo! | Blog Sony Ericsson | Ultimas Noticias Sony Ericsson

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en BlogSony

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top