Conectate con Nosotros

Androideate

ASUS ZenFone 3 y ZenFone 4 confirmadas para actualizarse a Android O

Asus

ASUS ZenFone 3 y ZenFone 4 confirmadas para actualizarse a Android O

android-o-logo1-810x298_c ASUS ZenFone 3 y ZenFone 4 confirmadas para actualizarse a Android O

ASUS hizo titulares hoy con el anuncio oficial del ZenFone 4 Selfie y el ZenFone 4 Selfe Pro. Estos dispositivos serán incluidos en el resto de la serie ZenFone 4 de la que hemos hablado anteriormente. Sin embargo, con la próxima actualización de Android 8.0, muchos se han preguntado cuáles son los planes de la compañía. Hoy han anunciado que todos los dispositivos de la serie ASUS ZenFone 3 y de la serie ZenFone 4 se actualizarán a Android O.

Esto es realmente una gran noticia porque algunos de estos dispositivos caen en el mercado de gama baja y media gama. Además de algunos fabricantes de equipos originales como Sony, puede ser raro que una empresa publique una gran actualización de Android para dispositivos que no se consideran su (s) buque insignia (s). Incluso han tomado las cosas un poco más y prometió que la empresa es incluso reducir el bloatware también. ZenUI está pasando de 35 aplicaciones preinstaladas a sólo 16 (13 primeras aplicaciones y 3 aplicaciones de terceros).

Así que para romper las cosas, todos los dispositivos de la serie ASUS ZenFone 4 vendrán con ZenUI 4.0 y eventualmente se actualizarán a Android O. Los dispositivos de la serie ASUS ZenFone 3 se actualizarán a ZenUI 4.0 y también se actualizarán a las actualizaciones de Android O. Se dice que son graduales y se llevará a cabo durante la primera mitad de 2018. Esto, junto con la reducción de bloatware instalado significa que ZenUI debe ser más limpio y funcionar más rápido con menos desorden.

ASUS también está trabajando para hacer ZenUI más rápido con algunas de las aplicaciones de terceros más populares también. Durante la presentación anterior, destacaron una serie de aplicaciones y hablaron sobre cómo la actualización 4.0 las hará más rápidas. Las aplicaciones incluidas en esta ronda de optimizaciones son WhatsApp (43% más rápido), Facebook (61% más rápido), Chrome (55% más rápido) Línea (51% más rápido) y algunos otros. Si esto se traduce o no en el uso del mundo real / es realmente perceptible, sin embargo, es algo que no sabremos hasta después de que la actualización ruede al público.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar Respuesta

Mas en Asus

PATROCINADORES

Ultimas entradas

Publicidad
To Top